Muchos artículos con hasta -50% de descuento - La oferta puede expirar pronto

Términos y Condiciones

ARTÍCULO 1 - PREFACIO

Estas condiciones de venta (en adelante "condiciones") regulan la venta de dispositivos y, en general, de productos comercializados por enerfit.it. Esto se conoce a continuación como el "vendedor".

El vendedor solo ofrece el servicio de venta.

Todos los contratos de compra de productos celebrados entre el vendedor y el cliente a través del sitio web "enerfit.it" y de acuerdo con los procedimientos allí indicados están sujetos a estas condiciones.

Las características técnicas y funcionales de los productos comercializados por el vendedor y comprados por el cliente son las mismas que las del fabricante específico al que normalmente acudiría el vendedor para entregar el producto.

El cliente es responsable de la selección de los productos solicitados, así como del cumplimiento y cumplimiento de sus necesidades.

 

ARTÍCULO 2 - ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

El contrato celebrado entre el vendedor y el cliente se concluye con la aceptación del vendedor por parte del vendedor, quien se reserva el derecho de aceptar el pedido a su propia discreción.

La aceptación se considera tácita a menos que se informe al cliente de lo contrario.

Al realizar el pedido de las distintas formas indicadas en los siguientes artículos, el cliente declara haber leído toda la información facilitada durante el proceso de compra y que acepta íntegramente las condiciones generales y de pago que se detallan a continuación.

Si el cliente es una persona física que compra el bien con fines no relacionados con su actividad profesional (el llamado consumidor final), imprime o guarda una copia electrónica después de completar el proceso de compra online y la conserva en general. Condiciones de venta de acuerdo con los artículos 3 y 4 del Decreto Legislativo 185/1999 sobre venta a distancia.

Quedan excluidos el derecho del cliente a una indemnización por daños o indemnización, así como cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por daños directos o indirectos a personas y / o bienes causados por la no aceptación o pedido parcial parcial de un pedido.

 

ARTÍCULO 3 - PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El cliente solo puede comprar aquellos productos que están incluidos en el catálogo electrónico del vendedor en el momento del pedido y que se pueden consultar en la dirección de Internet "enerfit.it", como se describe en las fichas de información correspondientes. En el caso de que el producto seleccionado ya no esté disponible, el vendedor proporcionará al cliente un producto con propiedades similares al seleccionado.

La información técnica contenida en el sitio web anterior reproduce fielmente la del fabricante de los productos contenidos en el catálogo. Por lo tanto, el vendedor se reserva el derecho de adaptar la información técnica de los productos a la proporcionada por el fabricante sin previo aviso. Toda la información de ayuda para la compra (glosario, guía de compra, etc.) está pensada como material de información general simple que no aborda las características reales de cada producto individual.

El pedido debe estar completo y contener todos los elementos necesarios para la correcta identificación de los productos adquiridos.

Cada pedido enviado representa la propuesta contractual del cliente y, por lo tanto, solo es vinculante para el vendedor si se confirma para su aceptación.

La correcta recepción del pedido es confirmada por el vendedor mediante una respuesta por correo electrónico enviada a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente. Este mensaje de confirmación contiene la fecha y la hora en que se recibió el pedido, así como un "número de pedido del cliente" que se puede utilizar para una mayor comunicación con el vendedor. El mensaje repite todos los datos ingresados por el cliente, quien se compromete a verificar la exactitud y a notificar cualquier corrección inmediatamente de acuerdo con los métodos descritos en este documento.

Si el pedido no es aceptado, el vendedor se compromete a notificar al cliente de inmediato.

El cumplimiento del pedido corresponde a una confirmación del mismo.

El vendedor se reserva el derecho de no aceptar pedidos incompletos o incorrectamente completados.

Salvo que se indique lo contrario, los precios de los productos publicados deben entenderse como IVA. Los precios están sujetos a actualización sin previo aviso y están sujetos a disponibilidad de stock. El vendedor se reserva el derecho de confirmar o cambiar los precios de los productos publicados en el sitio web y / o en los materiales promocionales en el momento de la confirmación del pedido.

La documentación fiscal de los productos solicitados la emite el vendedor en el momento del envío.

 

ARTÍCULO 4 - MÉTODOS DE PAGO

El cliente tiene la oportunidad para elegir entre los siguientes métodos de pago:

Pago anticipado (transferencia bancaria. Al pagar mediante transferencia bancaria, el pedido solo se realiza después del abono real de la cuenta de giro especificada por el vendedor, que debe realizarse dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha de aceptación del pedido. El pedido se cancela automáticamente. El motivo de la transferencia debe ser el Número de pedido (hora, fecha y número de pedido) incluido en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Tarjeta de crédito. Al comprar bienes mediante el método de pago con tarjeta de crédito, al finalizar la transacción en línea, la institución bancaria de referencia aprueba el monto relacionado con la compra realizada. Las tarjetas de crédito aceptadas son todas las que dependen de la conexión de Paypal. El vendedor se reserva el derecho de solicitar información adicional al cliente (por ejemplo, número de teléfono) o enviar una copia de los documentos que demuestren la posesión de la tarjeta utilizada. En ausencia de los documentos requeridos, el vendedor se reserva el derecho de no aceptar el pedido. Durante el proceso de compra, en ningún momento el vendedor podrá obtener información sobre la tarjeta de crédito del comprador, ya que esta se ingresa directamente en el sitio web de la institución bancaria que gestiona la transacción (con sistemas de muy alta seguridad) y no hay archivo informático del vendedor, ni almacena dichos datos. . En ningún caso el vendedor puede ser considerado responsable del uso fraudulento e indebido de tarjetas de crédito por parte de terceros al pagar los productos.

Contra reembolso. Contra reembolso, la mercancía se enviará tan pronto como esté disponible en el almacén. En el caso de contra reembolso, se requiere un pago de 5 € para los gastos de recogida. El pago al mensajero o cartero en el momento de la entrega del pedido solo debe realizarse en efectivo.

Se facturarán al cliente los gastos de envío hasta 100 €, salvo que se indique lo contrario. Se destacan expresamente en el momento de realizar el pedido. El pago de la mercancía por parte del cliente se realiza según el método elegido en el momento del pedido. No hay tarifas ni comisiones adicionales para el vendedor. El costo de la entrega por mensajería urgente se aplica a todo el territorio italiano.

Los gastos de envío, en su caso, se calculan en función del peso del producto.

 

ARTÍCULO 5 - MÉTODOS DE ENTREGA

El vendedor solo acepta pedidos para la entrega en el territorio del estado italiano.

La mercancía se transporta en embalajes realizados directamente por el fabricante (o en cajas de cartón del vendedor que están precintadas con cinta). En ningún caso se utilizarán otros materiales de sellado. En promedio, los tiempos de entrega de los productos solicitados son de 3/5 días hábiles (excluyendo islas); Esto puede estar sujeto a cambios en caso de disponibilidad o indisponibilidad del producto a pedido especial del cliente debido a fuerza mayor, condiciones de tráfico y viabilidad en general o por acto de la autoridad. A menos que se acuerde lo contrario por escrito entre las partes, la entrega estándar se realiza todos los días laborables de lunes a viernes. El vendedor no se hace responsable en caso de retraso en la tramitación del pedido o en la entrega de la mercancía solicitada. Cuando la mercancía sea entregada por mensajería, el cliente deberá comprobar lo siguiente:

- que el número de paquetes entregados corresponde a lo que se indica en la factura;

- que el embalaje esté intacto, sin daños o modificado en cualquier caso;

- que no se han utilizado otros materiales de cierre que los cierres con nuestra cinta adhesiva

Cualquier daño externo o inconsistencias en el número de paquetes o detalles deben ser reportados inmediatamente al mensajero que realiza la entrega colocando la palabra "Devolución con reserva" en el documento adjunto correspondiente y dentro de los 8 (ocho) medios días por correo certificado. esta confirmado. con una confirmación de devolución al mensajero cuya dirección figura en el documento adjunto. En el caso especial de un paquete dañado, escriba "Devolver con reserva, ya que el paquete está dañado". El cliente está obligado a informar inmediatamente al vendedor de la incidencia por correo electrónico o fax.

Después de firmar el documento de mensajería, el cliente no puede objetar las características externas de la mercancía entregada. Incluso si el embalaje está intacto, la mercancía debe revisarse dentro de los 8 (ocho) días posteriores a la recepción. Los daños o anomalías ocultos deben notificarse por escrito por correo certificado con acuse de recibo al mensajero cuya dirección figura en el documento adjunto.

No se considerarán los informes que vayan más allá de estas condiciones. Para cada declaración, el cliente asume toda la responsabilidad de lo queha sido declarado.

PRECAUCIÓN - Antes de aceptar la entrega, verifique cuidadosamente la integridad del embalaje y la cantidad de embalaje. En caso de grietas / magulladuras en el embalaje o incumplimiento del método de envío (jaula - pallets - lado hidráulico), coloque la palabra "reserva" en el recibo del transportador, seguida de una descripción breve y clara de lo que se encontró, o rechace. No se aceptan "reservas de control" genéricas. Si acepta sin agregar las reservas necesarias a los productos entregados por el servicio de mensajería, de ninguna manera podrá reclamar cualquier defecto o daño debido a un transporte posterior a King Fitness Srl - Corso Roma 28, 12038 Savigliano CN - Italia.

 

ARTÍCULO 6 - Derecho de desistimiento

Según el art. 64 y siguientes del Decreto Legislativo 206/2005, si el cliente es un "consumidor" (es decir, una persona física que compra los bienes con fines ajenos a su actividad profesional, o que no los adquiere especificando un IVA -Número de identificación en el formulario de pedido al vendedor) tiene derecho a rescindir el contrato de compra por cualquier motivo y a devolver los productos pedidos sin penalización (excepto como se indica en el párrafo 2 a continuación) dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción de los bienes mediante la presentación de una solicitud de devolución a se envía a la sede social del vendedor se encuentra en Corso Luigi Einaudi 36 12062 Cherasco Cn por carta certificada con acuse de recibo, que también incluye los datos bancarios necesarios para devolver los importes abonados. O a través de PEC en la siguiente dirección: KINGFITNESS@serviziassociatipec.it

El derecho de desistimiento está sujeto a las siguientes condiciones obligatorias:

- la ley se aplica al producto totalmente comprado; No es posible retirar solo una parte del producto comprado.

- La ley no se aplica a los productos sellados que se han abierto una vez.

- La mercancía comprada debe estar intacta y devuelta en su embalaje original en todas sus partes (incluido el embalaje así como la documentación y accesorios)

- El bien que esté sujeto al ejercicio del derecho de desistimiento deberá ser devuelto en un estado normal de conservación, ya que ha sido conservado y posiblemente utilizado con los cuidados habituales. Por lo tanto, no se aceptarán productos usados que presenten signos de daño o suciedad y, en consecuencia, ya no se pueden considerar intactos;

- Las mercancías sujetas al ejercicio del derecho de desistimiento deben tener el mismo número de serie en la factura de venta. En caso contrario, no se aceptará la devolución y el producto se pondrá a disposición del cliente para su devolución y por su cuenta, cancelando al mismo tiempo la solicitud de desistimiento;

- Los gastos de envío para la devolución de la mercancía corren a cargo del cliente y el envío hasta la confirmación de recepción por parte del vendedor es responsabilidad total del cliente.

- En caso de daños en la mercancía durante el transporte, el vendedor informará al cliente de la incidencia dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía para que pueda reclamar inmediatamente al mensajero. En este caso, el producto se pondrá a disposición del cliente para su devolución, por lo que la solicitud de cancelación se cancelará al mismo tiempo.

- El vendedor no responde de ninguna manera a ningún daño o robo / pérdida de bienes devueltos a través de envíos no asegurados.

Sin perjuicio de los gastos de restauración por daños encontrados en el embalaje original, el vendedor reembolsará al cliente el importe total ya abonado en el menor tiempo posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción de la declaración de anulación tras la recepción de la mercancía objeto de anulación, por anulación. el importe adeudado en la tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. En este último caso, el cliente facilitará inmediatamente los datos bancarios con los que se realizará el reembolso (código IBAN del titular de la factura).

El derecho de desistimiento se pierde si no se cumple la condición esencial para la integridad de la mercancía (embalaje y / o su contenido) si el vendedor descubre:

- la falta del embalaje exterior y / o del embalaje original;

- la falta de elementos integrales del producto o anomalías en el propio producto;

- Daños en el producto por motivos distintos al transporte;

- un estado sucio del producto debido a su uso, que ha comprometido su integridad.

El cliente corre con los costes y riesgos del transporte para la devolución en su totalidad. La devolución de productos que no se encuentren intactos, dañados o sin accesorios y equipos originales no serán aceptados por el vendedor y serán devueltos al remitente con un incremento en los costos de transporte.

En caso de caducidadComo parte del derecho de cancelación, el vendedor devolverá la mercancía comprada al remitente y facturará los gastos de envío.

El derecho de desistimiento solo está previsto por ley para compras a distancia donde el consumidor no ha podido proporcionar los bienes, verlos y tener en cuenta sus características. Por tanto, las compras a empresas, comercios, empresarios, autónomos y todos los titulares de IVA quedan excluidas del derecho de desistimiento.

 

ARTÍCULO 7 - GARANTÍAS

Todos los productos nuevos de origen italiano comercializados por el vendedor están cubiertos por la garantía del fabricante tradicional y la garantía de no conformidad de 24 meses de acuerdo con el Decreto Legislativo 24/2002. Para beneficiarse del soporte de garantía, el cliente debe conservar la factura que recibe con los bienes adquiridos.

La garantía del fabricante tradicional se otorga de la forma descrita en la documentación del embalaje del producto.

La garantía de 24 meses según el Decreto Legislativo n. 24/2002 se aplica a los productos que presenten una falta de conformidad, siempre que se utilicen correctamente, de acuerdo con su uso previsto y de acuerdo con la documentación técnica adjunta. Esta garantía está reservada únicamente para los consumidores privados (persona física que compra los bienes para fines no relacionados con su actividad profesional o que realiza la compra sin especificar un número de identificación a efectos del IVA en el formulario de pedido). En caso de falta de conformidad, el vendedor proporciona al cliente de forma gratuita el restablecimiento de la conformidad del producto mediante reparación / sustitución o reducción del precio hasta que finalice el contrato. Si, luego de una intervención de un centro de soporte autorizado, no hay falta de conformidad de acuerdo con el Decreto Legislativo mencionado anteriormente, se cobrarán al cliente todos los costos de verificación y recuperación requeridos por el soporte autorizado, así como los costos de transporte si son soportados por el vendedor.

Si, por cualquier motivo, el vendedor no puede sustituir un producto en garantía, podrá, con el consentimiento del cliente, sustituir el producto en sí (si todavía está en la lista de precios) o por otro producto de las mismas características y valor o, finalmente, mediante la emisión de un vale de descuento. la misma cantidad que se puede gastar en otro producto que sea válido por 6 meses a partir de la fecha de emisión.

El vendedor no puede reclamar una compensación por los retrasos en la sustitución de los productos en garantía.

En los casos en los que la aplicación de las garantías prevea la devolución del producto, la mercancía deberá ser devuelta por el cliente en el embalaje original en todas sus partes (incluido embalaje así como documentación y accesorios).

Sin perjuicio de los casos de dolo o negligencia grave por parte del vendedor, se acuerda que, en caso de total responsabilidad hacia el cliente, incluido el incumplimiento total o parcial de las obligaciones asumidas con motivo de la ejecución de un pedido, la responsabilidad del vendedor puede ser el valor del No exceda los productos adquiridos por los clientes.

 

ARTÍCULO 8 - TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Los datos personales solicitados al realizar el pedido son recopilados por el vendedor y procesados en medios informáticos para cumplir con las obligaciones derivadas del contrato celebrado con el cliente y de ninguna manera se transmiten a terceros. El vendedor garantiza a sus clientes el cumplimiento de las leyes que regulan el tratamiento de datos personales contenidas en el código de protección de datos, de conformidad con el Decreto Legislativo 196/2003.

El responsable del procesamiento de datos es Giovinazzo M. Grazia en la persona del representante legal temporal, a menos que se designe un gerente de acuerdo con el Art. 29 del Decreto Legislativo n. 196/2003. El cliente tiene derecho a revocar su consentimiento para el procesamiento de datos personales en cualquier momento notificando por escrito al domicilio social del vendedor.

El cliente, que declara la información según el artículo 13 y sus derechos según el artículo 7 del Decreto Legislativo 196/2003, tiene derecho a acceder a sus datos en la forma prevista en el mismo.

El cliente tiene derecho a oponerse total o parcialmente al tratamiento de los datos personales facilitados con fines de información comercial o para el envío de material publicitario o venta directa o para realizar estudios de mercado o comunicación publicitaria interactiva y por parte del titular a más tardar en el momento de la transmisión o difusión. de los datos sobre la posibilidad de ejercer este derecho de forma gratuita.

 

ARTÍCULO 9 - QUEJAS

Las quejas deben enviarse al domicilio social del vendedor en Corso Roma 28, 12038 Savigliano CN Italia (domicilio social).

 

ARTÍCULO 10 - TRIBUNAL LUGAR Y JURISDICCIÓN

El contrato de compraventa entre el cliente y el vendedor se celebra en Italia y se rige por la ley italiana. El Tribunal de Justicia de Cuneo tiene competencia exclusiva para resolver los litigios civiles y penales derivados de la celebración de este contrato a distancia.

 

ARTÍCULO 11 - MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Las condiciones contenidas en este documento pueden ser modificadas unilateralmente por el vendedor sin previo aviso y son efectivas a partir de la fecha de publicación en su sitio web "enerfit.it"

 

ARTÍCULO 12 - APLAZAMIENTO

Aunque no esté expresamente previsto en estas Condiciones de Venta, sírvase observar las disposiciones del Código Civil italiano y la legislación sobre venta a distancia y, en cualquier caso, la normativa nacional vigente y las costumbres locales.